40 degrados para efecto duotone (1)

Duotone en Photoshop – 40 Degradados para crear efecto

DESPUÉS
DESPUÉS
DESPUÉS
ANTES
ANTES
DESPUÉS
DESPUÉS
DESPUÉS
ANTES
ANTES
DESPUÉS
DESPUÉS
DESPUÉS
ANTES
ANTES

Crear Duotone en un clic en Photoshop

El efecto Duotone sigue demostrando ser una tendencia muy popular años después de que el efecto haya sido utilizado por Spotify para el cambio de imagen de su marca en 2015.  Hoy tengo un nuevo recurso de diseño temático de Duotone para compartir con ustedes.

Esta colección de ajustes preestablecidos de gradiente libres contiene 40 combinaciones de colores vibrantes que puedes elegir para agregar efectos realmente elegantes a tus fotos e imágenes. Úsalos en combinación con un mapa degradado de Photoshop para producir rápidamente el popular efecto Duotone. El credor de los gradientes es el diseñador Chris Spooner de Spoon Graphics.

Ver más: Efecto Vintage de manera simple en Photoshop

Para utilizar estos degradados de Duotone, haga doble clic en el archivo .GRD descargado para cargar los ajustes preestablecidos en su Editor de degradado en Photoshop. Agregue una capa de ajuste de Mapa de degradado encima de su fotografía u obra de arte; a mi gusto queda mejor si antes añadimos una capa de ajuste y subimos el contraste al máximo -este paso es optativo-.

Ver más: Secreto para foco perfecto en tus fotografías con Photoshop

Edite el degradado desde el panel Propiedades y haga clic en los distintos preajustes para experimentar con diferentes combinaciones de colores.


Sigue el tutorial paso a paso


Comentarios

Deja un comentario