Microsoft Office 2016 – Descarga gratis

Descarga Microsoft Office 2016 gratis

Office 2016 es la más reciente edición de la suite ofimática más completa del mercado. Presenta un renovado aspecto visual, nuevas funciones y herramientas mejoradas en sus componentes más utilizados: Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

En este post te compartimos la descarga de Microsoft Office 2016 en español gratis.

Si ya tienes Office 2016 instalado y sólo deseas activarlo, puedes descargar solamente el activador KMS Auto para disfrutar de tu Office sin restricciones.

La ejecución del instalador comenzará la descarga de Office 2016 desde los servidores de Microsoft, se recomienda tener una conexión estable y de buena velocidad de internet.

Puedes descargar el instalador de Office 2016 desde el botón inferior:


Una vez que hayas descargado el archivo para instalar sigue los pasos del video aquí debajo, es muy importante no omitir ningún paso. SI tienes inconvenientes sigue leyendo el post para solucionarlos.

Ver más: Activar Windows 10 – remover marca de agua

Si tienes problemas para instalar Office 2016 debido a que ya has tenido una instalación previa del programa y te han quedado archivos, te recomendamos que descargues la herramienta Office Removal Tool, con ella podrás eliminar todo resto de una antigua instalación y comenzar desde cero.

Una vez que hayas instalado Office 2016 o si ya tenías el programa y sólo buscabas el activador, la mejor herramienta para que puedas usar tu Office sin restricciones es el activador KMS Auto. Con él podrás registrar tu versión sin problemas y de manera muy sencilla.

Desbloquea el link al activador aquí debajo y descarga KMS Auto. Solamente te pedimos que te suscribas a nuestro canal de YouTube. De esta forma nos ayudas a poder sostener el sitio.


ES IMPORTANTE DESACTIVAR PROGRAMAS ANTIVIRUS Y/O WINDOWS DEFENDER PARA PODER USAR EL ACTIVADOR!


AQUÍ DEBAJO DESCARGAS EL ACTIVADOR

Recuerda seguir las instrucciones del video para poder utilizarlo correctamente.

CLAVE DEL PRODUCTO PARA INSTALACIÓN

C37J2-KNB29-VPQGH-9987H-HXMVH

Ver más: Solución cuando actualización a Windows 10 volvió lento nuestro ordenador

Para desactivar Windows Defender:

  1. Selecciona el botón Inicio > Configuración  > Actualizaciones y seguridad  > Seguridad de Windows > Protección contra virus y amenazas Configuración de protección contra virus y amenazas.
  2. Cambie Protección en tiempo real Desactivado. Ten en cuenta que los exámenes programados continuarán ejecutándose. Sin embargo, no se examinarán los archivos que se descarguen o se instalen.

Conclusión:cualquier incoveniente o diferencia que experimentes mientras realizas este proceso, deberás pasar la Office removal tool, para eliminar cualquier rastro de una instalación anterior o fallida y comenzar de nuevo el proceso. Y recuerda simpre desactivar Windows Defender y cualquier antivirus que tengas instalado.

Comentarios

15 comentarios en «Microsoft Office 2016 – Descarga gratis»

  1. Muy Agradecida por esta Aportación. De momento, Descargarñe los archivos, visualizare el Video…Cuando lo instale, ya les comentaré. Tal vez necesite una Ayudita, porque tengo una dudas para la que no he encontrado una solución…
    Necesito Instalar este “Oficce 2016”, en Un”Ordenador Portátil con Windows 10 Hogar x64 bits…Ahora mismo estoy conentada con mi “PC con Windows 7 Enterprise x32 bits…Aquí está mi Duda, y perdonen mi ignorancia, pero el que no sabe es cñomo el que no ve…Mi Duda es:
    Si Yo Descargo los Archivos de Instalación, Activación y la Herramienta para Remover posibles Archivos de la Instalacion de Office de prueba que traia el Ordenador Portatil con Mi “PC Windows 7 x32 bits”…Los Archivos Descargados para el Windows 10 x64 bits ¿Se estropearán? ¿Quedarán inservibles para instalarlos en un Windows 10 x64 bits?…o ¿No pasa nada?
    En Resumen: ¿Puedo Descargar unos Programas para Instalar en Windows 10 x64 bits con Mi PC que tiene Windows7 x32 bits?
    Si pudieran Aclararme esta Duda, me harían un gran Favor…Quedo a la espera de vuestras noticias
    Un cordial saludo…

    • Hola, lo que descargas para instalar Office (tanto el instalador como el activador) deben funcionar correctamente en cualquiera de los dos sistemas operativos (sean Win 10 o 7 de 32 o 64). Lo unico que debes tener en cuenta es que si ya tienes instalado alguna versión de Office debes pasar la Office Removal Tool antes de comenzar la instalacion nueva. Saludos

    • Hola, Si algo no funciona correctamente; deberás pasar la Office Removal Tool (la descargas de la misma página del blog que descargaste todo lo demás) para eliminar cualquier rastro de instalación anterior o fallida y comienza de nuevo siguiendo los pasos del video. No cierres las ventanas ya que luego no vuelven a aparecer.

    • Hola, Si algo no funciona correctamente; deberás pasar la Office Removal Tool (la descargas de la misma página del blog que descargaste todo lo demás) para eliminar cualquier rastro de instalación anterior o fallida y comienza de nuevo siguiendo los pasos del video. No cierres las ventanas ya que luego no vuelven a aparecer.

    • Hola Matías, que pena; la verdad que no puedo decirte si en tu caso hay algo más, pero quizás con tranquilidad siguiendo los pasos lo puedas lograr. Paso 1 es pasar el Office removal tool para deshacerte de instalaciones antiguas (falladas o no) , una vez hecho eso puedes seguir los pasos de instalación tal cual se muestran en el video, no cierrres las ventanas ya que luego no vuelven a aparecer. Suerte

Deja un comentario