Como importar archivo xml en WordPress

Quizas hayas comprado un tema Premium de WordPress y para facilitarte el armado de tu sitio, el autor incluye un archivo .xml donde tras instalarlo el sitio vacío de tu instalación quedará igual al que compraste. Algunos temas gratuitos también pueden incluir un archivo .xml con contenido demo para modificar. Sea cual fuere el caso; aquí te mostramos cómo instalarlo en WordPress.

Para importar desde un archivo de tipo .xml en WordPress a su sitio web. Sigue estos pasos .

  1. Inicie sesión en su sitio en el Panel de Administrador de WordPress.
  1. ¿Está seguro de que activó su nuevo tema antes de continuar?
  1. Ahora ve a Herramientas => Importar
  1. Haga clic en “WordPress” de la lista.
Ver más: Crear un tema hijo (child theme) fácil y rápido en WordPress
  1. Después de hacer clic en WordPress verá una ventana emergente de WordPress Importer. Necesita instalar WordPress Importer para cargar archivos XML. Ahora haga clic en el botón “Instalar ahora” y luego active su complemento.
  1. Ahora puede cargar el archivo de contenido ficticio .xml usando el formulario proporcionado en esa página y luego hacer clic en el botón “Cargar archivo e importar”.
  1. Se le pedirá que asigne los autores en este archivo de exportación a los usuarios en el blog. Para cada autor, puede elegir mapear a un usuario existente en el blog o crear un nuevo usuario. A continuación, tendrá la opción de importar archivos adjuntos, por lo tanto, haga clic en la casilla de verificación “Descargar e importar archivos adjuntos” y haga clic en “Enviar”.
  1. Tenga paciencia mientras WordPress importa todo el contenido.
Ver más: El mejor Plugin Seo para WordPress Como configurar Yoast Seo correctamente
  1. ¡Modifica tu sitio a tu gusto!

Comentarios

Deja un comentario