Las mejores transiciones con presets gratis en Premiere Pro - PACK 2

Las mejores transiciones con presets gratis en Premiere Pro – PACK 2

El preset de transiciones fue creado con la versión Premiere Pro CC 2017 1.2 v11 (puede no funcionar en versiones anteriores de CC)

No hay duda de que Premiere Pro está liderando el mercado actual con su plataforma rica en funciones y una interfaz intuitiva. Esta herramienta de producción y edición de software contiene desde su instalación algunos efectos de transiciones de video.

Pero, los mejores efectos de transiciones podemos crealos ad hoc para instalar y tener acceso a ellas en cualquier proyecto dentro de Premiere Pro. Este segundo pack de transiciones te ayudarán a obtener mejores resultados en la creación y edición de tus videos.

Ver más: Las mejores transiciones para Premiere Pro – Descarga gratis

El siguiente artículo contiene detalles completos sobre cómo se pueden editar vídeos en Premiere Pro y cómo se pueden ajustar las transiciones del modo más eficaz en clips de audio o de vídeo. Sigue leyendo para aprender más.

Este pack con presets gratuitos es fácil de instalar y utilizar, destinado tanto a profesionales como principiantes; si ya sabés cómo instalar y aplicar transiciones sobre una capa de ajuste, simplemente descarga el archivo y comienza a utilizar las transiciones en tus proyectos.

Para utilizar estas transiciones, simplemente accede a tu descarga, descomprime la carpeta y luego desde Premiere Pro, en la ventana de Efectos, busca la carpeta Presets (viene por defecto en todas las versiones de PP), haz clic derecho y selecciona «Importar ajustes preestablecidos»; selecciona el archivo «Transiciones Videoclip PACK 2» y listo. Una vez importada la carpeta, simplemente crea una nueva capa de ajsute y la colocas sobre la intersección de los dos clips que quieras entrelazar y arrastras el efecto deseado sobre la misma. La duración de la transición será igual a la duración de la capa de ajuste. Sino, puedes mirar el video y seguir el tutorial explicativo luego de las demostraciones.

Ver más: Transiciones Glitch para Premiere Pro – Descarga

Obtén tus presets con transiciones desde aquí:


Aprende a usarlas en este video:


Comentarios

Deja un comentario