Login

Plantilla gráfica de todos los atajos de Photoshop CC para descargar

A veces cuando estamos en situación de luces mezcladas o que no tienen una temperatura convencional o simplemente no podemos hacer un balance

Trabajar con Photoshop puede consumir mucho tiempo tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Cuando lo usamos en nuestro trabajo de forma asidua y por un largo periodo de tiempo, comenzamos a darnos cuenta de que como usuarios constantemente vamos y venimos entre los mismos elementos del menú o los mismos botones de la paleta. Si eres como yo, cambias de herramienta con tanta frecuencia que la mayor parte del tiempo que pasas en Photoshop ni siquiera está en la foto, estás buscando entro de la gran variedad de herramientas de edición. Afortunadamente, hay una manera de ayudar a optimizar su flujo de trabajo de Photoshop.

 

Los comandos del teclado, o atajos, son simplemente una forma de eludir algunos clics del mouse cuando se realizan cambios de herramientas o ajustes de propiedades de herramientas. Al principio son un poco incómodos y engorrosos, (o nos cuesta recordarlos) pero una vez que retienes un par de comandos en el teclado, nunca volverás. La idea es que mientras una mano ejecuta el mouse, la otra mano también podría estar haciendo algo. Este método de trabajo con Photoshop realmente puede disminuir el tiempo que pasamos en la computadora y nos da más tiempo para estar detrás de la cámara (o mirando videos en YouTube – lo que usted prefiera-).

Ver: 10 Tips, trucos y atajos en Photoshop – Episodio 7

Los siguientes son los atajos más comúnmente usados; aunque según para que estemos usando Photoshop estos variaran, un diseñador web quizás utilice una serie de comandos diferentes a la de un fotógrafo.

AccionWindowsmacOS
Transformación libreControl + TComando + T
Reducir tamaño de pincel[[
Aumentar tamaño de pincel]]
Reducir dureza del pincel{{
Aumentar dureza del pincel}}
Colores frontales/de fondo predeterminadosDD
Cambiar colores frontales/de fondoXX
Nueva capa vía CopiarControl + JComando+J
Nueva capa vía CortarMayús + Control + JMayús + Comando + J
Añadir a una selecciónCualquier herramienta de selección + Mayús + arrastrarCualquier herramienta de selección + Mayús + arrastrar
Eliminar pincel o muestraAlt + clic en pincel o muestraOpción + clic en pincel o muestra
Active Seleccionar automáticamente con la herramienta MoverControl + clicComando + clic
Cancelación de ventanas del cuadro de diálogo modal (incluido el espacio de trabajo de inicio)EscapeEscape
Selección del primer campo de edición de la barra de herramientasIntroRetorno
Desplazamiento entre camposTabTab
Desplazamiento entre campos en dirección opuestaTab + MayúsTab + Mayús
Cambiar Cancelar a RestaurarAltOpción

De cualquier manera, en este post te compartimos este diseño para que puedas imprimirlo y tenerlo a mano mientras trabajas con Photoshop. Con este gráfico, podrás ir incorporando nuevos atajos de teclado en tu flujo de trabajo y practicarlos hasta memorizarlos y empezar a ahorrar tiempo al editar.

Atajo de teclado en Photoshop

Esperemos que puedas empezar a dominar los atajos de tu teclado y te conviertas en un ninja del Photoshop… todos los atajos existentes puedes encontrarlo en la página oficial de Adobe Photoshop.

Ver: 10 Tips, trucos y atajos en Photoshop – Episodio 8

Aprende todo lo que necesitas y mucho más en los siguientes cursos:

Comentarios

0 responses on "Plantilla gráfica de todos los atajos de Photoshop CC para descargar"

    Leave a Message

     © Educarte Online - Aprende lo que quieras, cuando quieras.