Login

10 Titulos animados modernos para Premiere Pro – Descarga gratuita

Hey! Suscríbete a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí ↓!

Este pack contiene 10 modernos títulos pre-animados para modificar en Premiere Pro, fáciles de adaptar con tus propios textos y añadir a tus videos.

Las plantillas vienen con animaciones de entrada y salida, simples y modernos resultan muy simples de modificar para que puedas agregar a tus videos mayor impacto visual con estos títulos animados.

Ver: 10 Elegantes Títulos para Bodas en After Effects -Descarga gratis

El proyecto es compatible con las versiones de Premiere Pro CC 2014 y posteriores, para comenzar a customizarlo, simplemente arrastra el archivo .pprj de la carpeta descargada dentro de la ventana de tu proyecto actual, te pedirá que importes las secuencias y una vez hecho esto, podrás ver dentro de la ventana de tus archivos de Premiere una carpeta llamada “Plantillas”, dentro de esta encontraras las 10 secuencias correspondientes a cada título.

Ver: Títulos cinemáticos simples y elegantes – Tutorial Premiere Pro

10 opciones diferentes para usar cada vez que lo requieras, sin necesidad de crear tus títulos en After Effects, animaciones listas en la misma línea de tiempo de Premiere.

Accede a la descarga de la carpeta, en ella encontraras el archivo .pprj; la familia de fuentes Bebas Neue y las instrucciones.

DESCARGAR

¡Esperamos te sea útil!

Aprende todo lo que necesitas y mucho más en los siguientes cursos:

Comentarios

0 responses on "10 Titulos animados modernos para Premiere Pro – Descarga gratuita"

    Leave a Message

     © Educarte Online - Aprende lo que quieras, cuando quieras.