Educarte Online

Login

Los secretos de la tecla ALT al editar en Premiere Pro

Hey! Suscríbete a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí ↓!

Los atajos de teclado en  Adobe Premiere Pro son una manera eficaz de ahorrar pasos y ganar tiempo. La tecla alt / option en el teclado permiten eliminar algunos pasos redundantes en nuestro flujo de trabajo.

En este video te enseñaremos las formas en las que podremos mejorar nuestro proceso de edición. En algunos casos, los clics con el botón derecho pueden lograr tareas similares a las mencionadas en el vídeo, pero no se aproximan a la satisfacción de ahorrar tiempo al usar la tecla alt / option y hacer que se hagan de forma automática.

 

Veremos lo siguiente:

 

Aísle el vídeo  del audio, pero manteniéndolo en sincronía. Esto puede mejorar su estilo de edición, puede hacer que el flujo de audio en el clip de vídeo siguiente continue unos cuadros sobre el siguiente video (overlapping).

Duplicar activos como lo hace en Photoshop

Reorganice las ediciones y los clips. Puede utilizar la tecla de CTRL  y hacer una simple inserción del clip. Si combina las teclas ALT y CTRL, puede reorganizar e intercambiar el orden de dos clips.

Duplicar títulos como lo haría en Photoshop, dejando el original intacto. Esto permite tener el mismo estilo de título sobre distintos clips y le da el poder de cambiar cada uno de manera independiente.

Aprende todo lo que necesitas y mucho más en los siguientes cursos:

Comentarios

0 responses on "Los secretos de la tecla ALT al editar en Premiere Pro"

    Leave a Message

     © Educarte Online - Aprende lo que quieras, cuando quieras.