Boris Continuum Complete 11 para Adobe – Descarga Gratis

En este video tutorial te mostramos cómo instalar el Plugin

Boris Continuum 11 para Adobe

Una colección de complementos para aplicaciones de host de Adobe, Apple, Avid y OFX, las funciones de Continuum van desde Restauración de imagen, Texto extruido, titulación y Objetos 3D, hasta Chromakey y Compositing, Partículas y Estabilización de imagen. Continuum sirve a los editores y a los compositores de NLE por igual con el nuevo selector integrado de enmascaramiento y desplazamiento de píxeles planar impulsado por la tecnología Mocha ganadora del Premio de la Academia.

Ver más: Las mejores transiciones con presets gratis en Premiere Pro

Boris Continuum Complete 11 ofrece una gama más amplia de plugins VFX. Una colección de más de 200 filtros que incluyen objetos 3D, efectos en partículas 3D, herramientas de restauración de imágenes, flares y luces de lentes, keys y mates, efectos de perspectiva, desenfoques, brillos y efectos cinemáticos. Todos los filtros aprovechan la aceleración de hardware de Open CL, Nvidia Cuda o Open GL para una experiencia en el diseño de efectos interactiva.

Más de 1000 presets de diseño profesional se incluyen gratuitamente con cada instalación de BCC. Todos estos presets se pueden ver en la nueva ventana Browser FX. Los preajustes personalizados se pueden guardar y compartir entre los equipos dentro de la misma producción o en todo el mundo. Los presets de BCC tanto estáticos como animados son compatibles con After Effects y Avid. Además, el sistema permite una fácil migración de VFX entre Adobe, Avid y Apple via Boris Transfer, manteniendo los parámetros y la información clave del frame intacta.

Ver más: 10 Elegantes Títulos para Bodas en After Effects -Descarga gratis

Qué hay de nuevo en la versión 11 de Boris Continuum

PRIMATTE STUDIO

Fáciles chroma-keys utilizando la misma tecnología de composición nominada al Premio de la Academia (Primatte de Photron) como grandes éxitos de taquilla como la serie El Señor de los Anillos, las películas de Harry Potter y Spider-Man. El nuevo Primatte Studio es el último conjunto de herramientas de pantalla azul / verde. Las características exclusivas incluyen: Análisis automático de pantalla verde / azul Ajuste manual de transparencia Ajuste la iluminación para corregir pantallas mal iluminadas Detección de objetos en primer plano para entregar una clave perfecta con una única muestra de color Sistema de seguimiento de enmascaramiento y planar de Mocha ganador del Premio de la Academia integrado

Nota: Primatte Studio no está disponible actualmente para los hosts de Apple

VR UNIT

La edición y el acabado del video inmersivo 360 es una tarea que consume mucho tiempo. La unidad VR brinda a los editores cinco nuevos filtros 360 optimizados para acelerar los flujos de trabajo posteriores. Trabaja dentro de la línea de tiempo de tu host mientras evitas las uniones visibles inherentes a los filtros normales que no son de realidad virtual. Admite 180, 360, mono y estereoscópico. Basado en la galardonada tecnología 360 / VR de Mocha VR. Los nuevos filtros son: VR Reorient, VR Insert, VR Blur, VR Sharpen y VR Flicker Fixer. Conozca más sobre la Unidad de VR Continuum.

¿Eres serio acerca de la publicación de 360? La unidad VR actualmente se envía gratis con todas las nuevas compras de Mocha VR.

Y muchos más…

Este instalador es sólo para Adobe. (no funciona para utilizar en Sony Vegas, Final Cut u otros hosts)

Instrucciones para instalar Boris Continuum 11 (para Adobe)

1. Desinstale las versiones anteriores del plugin.
2. Instala el complemento ejecutando el archivo Setup.exe
3. Usar, no es necesario el registro del plugin.

AQUÍ DESCARGA BORIS CONTINUUM 11

¡NOTA!

* Si observa el estado del registro, verá que no se detecta el complemento como con licencia activa. – No le prestes atención, es normal.
Los complementos se limpian desde el demo-vatamarka, y no hay límite de tiempo. Usa los complementos sin ninguna restricción.

Atención por favor! Los complementos se instalan solo si Adobe está instalado en rutas estándar.
Si cambió la ruta de instalación o decidió instalar AE, por ejemplo, en la unidad D: \, los complementos no se instalarán.

… aunque algunos lo han intentado y se instalado exitosamente en la unidad D: \, se instala todo el paquete de Adobe
D: \ ADOBE

 


Comentarios

1 comentario en «Boris Continuum Complete 11 para Adobe – Descarga Gratis»

Deja un comentario