Entrar

2.1 Importar productos de muestra

INSTALAR EL PLUGIN IMPORTER

Para poder cargar los datos de prueba que nos permitan tener un catálogo de productos y poder probar las transacciones de venta, será necesario tener instalado el plugin Importer. Para ello podremos obtener dicho plugin desde aquí.

Como en el caso anterior, iremos a Plugins -> Instalar Plugins -> Subir. Seleccionamos el archivo .zip correspondiente al plugin y lo cargamos.

CARGAR DATOS DE PRUEBA

Procederemos a cargar algunos datos de prueba que nos permitan tener un catálogo de productos y poder probar las posibilidades de WooCommerce. Dentro del fichero .zip que conforma el plugin WooCommerce podemos encontrar un archivo llamado dummy_data.xml que se encuentra en la raíz de la carpeta que se genera al descomprimir el fichero comprimido. También podremos encontrar este fichero dummy_data.xml en la instalación de WordPress dentro del directorio ‘wp-content/plugins/woocommerce’.

Para cargar estos datos de prueba hay que ir a la consola de administración de WordPress: Herramientas -> Importar. Seleccionaremos el archivo dummy_data.xml y lo subiremos al servidor. Debemos contar con nuestras credenciales de acceso de FTP que nos proveen la empresa proveedora de hosting.

Si les ocurre que no pueden subir el archivo de muestra por diversos errores, pueden seguir los siguientes pasos o contactar a su proveedor de hosting.

De encontrarse con errorres al subir el archivo con contenido de muestra…

Aumentar límite de memoria para ejecutar acciones de PHP en WordPres

Algunos plugins requieren para ejecutarse que WordPress utilice una mayor cantidad de memoria RAM en nuestro hosting. Algunos proveedores de hosting la limitan a 8 MB otros a 32Mb o 64Mb; si te ocurren errores donde WP te hace saber que no dispone de suficiente memoria debes seguir estos pasos para incrementarla.

Este es el código para añadir en tu archivo config.php

/** Memory Limit */ define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’96M’);

Si necesitan más ayuda para solucionar este problema, pueden ver el tutorial sobre este tema aquí.

 

 

 

 

 

Comentarios

VER TODO Añadir una nota
Añadir tu comentario
 © Educarte Online - Aprende lo que quieras, cuando quieras.

Algunas funcionalidades de este sitio pueden verse afectadas al utilizar un Adblocker, por favor, desactive su bloqueador de anuncios para este sitio. Gracias!