Educarte Online

Login

Registro de usuario

Registering for this site is easy. Just fill in the fields below, and we'll get a new account set up for you in no time.

FACEBOOKGOOGLE

Account Details

Profile Details

This field can be seen by: Público Change

Who can see this field?
Close

This field can be seen by: Público Change

Who can see this field?
Close

Student Location

This field can be seen by: Público Change

Who can see this field?
Close

About Student

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

FAVOR DE LEER ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (EN ADELANTE “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) EN DETALLE ANTES DE ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER FORO, SUSCRIPCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, PÁGINA WEB, TRANSACCIÓN O CUALQUIER OTRO TIPO DE INTERACCIÓN ONLINE, CURSOS O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR “educarteonline.com” YA SEA DESDE SU PÁGINA PRINCIPAL O CUALQUIERA DE SUS SITIOS WEB RELACIONADOS (“SITIO” O “SITIOS”). AL UTILIZAR O PARTICIPAR EN ESTOS SITIOS USTED ACREDITA Y RECONOCE QUE HA LEÍDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTITUYENDO ASÍ UN VÍNCULO LEGAL ACREDITADO ENTRE USTED Y “educarteonline.com” Y QUE USTED ACUERDA CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EN CASO DE NO ACEPTAR DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, FAVOR DE NO ACCEDER A LOS SITIOS.

  1. Introducción

El sitio web de educarteonline.com (el “Sitio”), los servicios y productos proporcionados (los “Servicios”, los “Productos”) y las descargas disponibles desde “educarteonline.com” o el Sitio en conexión con los Servicios (el “Software”) son propiedad de y son mantenidos por “educarteonline.com”. Mediante (1) la utilización o el acceso al Sitio o a los Servicios; (2) descarga, acceso, instalación o uso del Software; o (3) el pago para que alguien más use o acceda al Sitio o a los Servicios o para que descargue, acceda, instale o utilice el sitio, usted (en adelante “Usted”, el “Usuario”) acuerda los Términos y Condiciones que se detallarán a continuación.

 

  1. Privacidad

Cualquier información personal presentada en conexión a su uso del Sitio está sujeta a nuestra Política de Privacidad, la cual se encuentra en el Sitio. Favor de leer nuestra Política de Privacidad.

 

  1. Servicios

La Empresa puede modificar los Servicios y productos o discontinuar su disponibilidad en cualquier momento que considere oportuno.

Si Usted elije acceder al uso de los Productos y Servicios que requieren del pago de una tarifa, entonces Usted acuerda a pagarla, y será responsable de pagar dicha tarifa y todos los impuestos asociados a dicho acceso o utilización. En caso de proporcionar información de tarjetas de crédito para pagar dichas tarifas, entonces Usted garantiza que está autorizado a entregar dicha información y da consentimiento a la Empresa a realizar cobros regulares a su tarjeta de crédito para pagar las tarifas cuando corresponda. A menos que se explicite lo contrario, todas las tarifas que figuren en los Sitios estarán en dólares americanos (U.S. Dollars). Si su método de pago falla, o su cuenta ha vencido, entonces Nosotros podemos recolectar las tarifas adeudadas utilizando otros mecanismos de recolección. Estos pueden incluir recurrir a otros medios de pago registrados y/o recurrir a medidas legales. Nosotros estamos habilitados también a bloquear su acceso a todos los Productos y Servicios hasta la resolución de todas las deudas que Usted tenga con el sitio.

 

  1. Tarifas e Impuestos

En algunos cursos online selectos Usted podrá tener la opción de inscribirse a servicios adicionales por una tarifa determinada. A menos que se explicite lo contrario, todas las tarifas que figuren en el Sitio estarán fijadas en dólares americanos (U.S. Dollars). Usted es responsable de pagar el total de las tarifas y los impuestos aplicables en tiempo y forma mediante un medio de pago aceptado por el Sitio. Si su método de pago elegido falla o su cuenta se encuentra saturada o vencida, la Empresa puede cobrarse las tarifas mediante otros mecanismos de cobro “educarteonline.com”  se reserva el derecho de modificar las tarifas en cualquier momento a su entera discreción. Cualquier modificación, cambio o actualización será efectiva de inmediato luego de ser posteada en el Sitio.

 

  1. Costos de Conectividad y Equipamiento

Usted es totalmente responsable por todos los servicios, telefonía y/u otras tarifas y costos asociados con el acceso a y el uso de los Productos y Servicios y por la obtención y mantenimiento de todo teléfono, hardware de computadora y cualquier otro equipamiento requerido para dicho acceso y utilización.

 

  1. Protección de Registro e Identificación

Para utilizar los Servicios, Usted requerirá registrarse al Sitio y obtener una cuenta, nombre de usuario y contraseña. Al registrarse, la información que Usted proporciona durante el proceso de registro nos ayudará a Nosotros a ofrecerle contenido, servicio al consumidor y gestión de contenido. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, nombre de usuario y contraseña (colectivamente denominada la “Cuenta”) y por las actividades y obligaciones o cargas asociadas con su Cuenta. Usted debe notificarnos de inmediato ante cualquier uso no autorizado de su Cuenta y de cualquier otra violación de seguridad. Usted debe asegurarse de cerrar su Cuenta al finalizar cada sesión. Nosotros no podemos responsabilizarnos y no nos haremos responsables de cualquier pérdida o daño surgido de su falla de cumplir con estos requerimientos o como resultado de la utilización de su Cuenta, ya sea con o sin su consentimiento.

 

  1. Obligaciones Específicas de los Usuarios del Sitio
  • Usted ha leído, entendido y acordado ser responsable por las tarifas informadas en el Sitio.
  • Si Usted es menor de 18 años de edad, debe obtener consentimiento de sus padres o tutor legal previa utilización del Sitio. En dicho caso, éstos serán responsables de cubrir los costos y tarifas.
  • Usted no subirá, posteará o transmitirá de ningún modo una publicidad no autorizada, material promocional, correo basura, spam, esquemas piramidales ni ningún otra forma de solicitación (comercial o no) a través del Sitio o de los Productos y Servicios.
  • Usted no posteará ningún contenido inapropiado, ofensivo, racista, sexista, de odio, pornográfico, falso, engañoso o difamatorio.
  • Usted no reproducirá, distribuirá, publicará, comunicará, creará trabajos derivados de o utilizará y explotará los Productos y Servicios, cursos y/o cualquier material suministrado.
  • Usted es responsable por el control de su información personal.
  • Usted no solicitará información personal de terceros en el Sitio.

 

  1. Cursos Online y Certificaciones

Los Sitios, de vez en cuando, ofrecen cursos online en áreas específicas de estudio o en temas particulares. “educarteonline.com”  se reserva el  derecho de cancelar, interrumpir o reprogramar cualquier curso online o modificar tanto sus contenidos como sus tareas, valores de cada pregunta, exámenes u otro tipo de evaluación en progreso.

Para algunos cursos, sujeto a la performance satisfactoria del Usuario, el mismo puede recibir un certificado de reconocimiento por haber completado dicho curso. Este certificado, en caso de ser entregado a Usted, será de parte de “educarteonline.com”  y/o de las entidades o profesionales independientes que respalden el curso en cuestión. Usted acepta que estos certificados, en caso de ser enviados al Usuario, pueden no estar afiliados a “educarteonline.com” o a ninguna universidad o casa de altos estudios. Además, claz.me se reserva el derecho de emitir o no emitir dichos certificados para los cursos. Usted reconoce que los certificados ofrecidos por los cursos online de “educarteonline.com” no son equivalentes ni tienen la misma validez que aquellos certificados por cursos realizados en instituciones acreditadas y no conllevan crédito académico. El formato de los certificados estará a discreción de “educarteonline.com” y puede variar de curso en curso.

Usted no puede tomar ningún curso online ofrecido por “educarteonline.com” o utilizar cualquier certificado emitido por nosotros para aplicar por becas, certificados o carreras en ninguna universidad ni en ninguna otra institución académica sin el permiso expreso por escrito de “educarteonline.com”, en caso contrario se estarían violando estos Términos y Condiciones.

 

  1. Prohibida la Utilización del Contenido de la Compañía

Exceptuando expreso consentimiento por escrito de “educarteonline.com”, el Usuario no puede copiar, reproducir, publicar, distribuir, diseminar, transmitir, circular, modificar, crear trabajos derivados de, alquilar, vender, asignar, sub-licenciar, transferir, compilar en una base de datos o explotar comercialmente de cualquier manera el Sitio, Contenido de la Compañía o los Servicios ya sea enteros o en parte. Usted no puede, bajo ninguna circunstancia, sin previa aprobación por escrito, descompilar, desarmar, realizar ingeniería inversa o de cualquier modo tratar de descubrir ningún código fuente del Software o de ningún contenido de los Sitios o los Productos y Servicios. Usted no está autorizado a almacenar ninguna porción significativa de contenido de la Compañía o de los Servicios en ningún formato. Usted no puede “espejar” o intentar duplicar ningún contenido de “educarteonline.com” o de los Servicios en ningún servidor. Ante cualquier uso prohibido o no autorizado del Sitio o el contenido del mismo se puede sujetar al infractor a cumplir con cargas civiles y penales bajo leyes aplicables.

 

  1. Links

El Sitio o los Servicios pueden proveer links a sitios de terceros no pertenecientes a la Empresa. Al no poder tener control sobre estos sitios de terceros, Usted certifica, acepta y reconoce que Nosotros no somos responsables por la disponibilidad de estos sitios y no patrocinamos ni somos responsables por ningún contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales disponibles en dichos sitios. Asimismo, Usted acepta y admite que Nosotros no debemos hacernos responsables, directa ni indirectamente, por ningún daño o pérdida causados o supuestamente causados o en relación al uso o dependencia de estos productos, servicios, publicidades y demás material disponible en o a través de los sitios de terceros o por ningún error, difamación, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, discriminación que pudiesen contener.

 

  1. Descargo de Responsabilidad y Garantía

El contenido de la compañía, el sitio, los servicios o cualquier porción de los mismos es entregado “tal cual está”, sin garantías de ningún tipo ya sea expresa o implícita. con todo el alcance posible aplicable por la ley, la empresa se desliga de toda garantía, expresa o implícita, con respecto al sitio, la compañía, el contenido, los servicios y cualquier porción de los mismos, incluyendo, pero no limitado a, garantías estatutarias de comerciabilidad implícita, garantías para un propósito determinado, o cualquier otra violación de derechos. Nosotros no damos garantías con respecto al uso, validez, precisión, o confiabilidad de, o los resultados del uso del contenido de la compañía, el sitio, los servicios, cualquier porción de los mismos o sitios de terceros.

La empresa no garantiza que (a) los cursos online o los sitios cumplirán con las expectativas o requerimientos del usuario o que alcanzarán los propósitos esperados; (b) los cursos online o sitios no experimentaran cortes o interrupciones de cualquier tipo o que estarán libres de errores; (c) la información obtenida directamente o a través de los cursos online o sitios será exacta, precisa, completa, contemporánea, libre de errores, completamente segura o confiable; (d)los errores en o con los cursos online o los sitios serán corregidos.

 

  1. Limitación de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, tanto nosotros como terceras partes seremos responsables de cualquier daño consecuente directo, indirecto, especial o incidental, incluyendo, pero no limitado a, pérdidas de datos o beneficios, provenientes de o relacionados con el uso o la inhabilidad de usar el contenido de la empresa, los servicios, los sitios o cualquier porción de los mismos aun cuando nosotros o representantes autorizados por nosotros hayamos sido notificados de la posibilidad de ocurrencia de dichos daños. Si el uso por parte del usuario del sitio, el contenido de la compañía, los servicios o cualquier fracción de los mismos resulta en la necesidad de reparación o corrección del equipamiento, usted asume todos los costos implicados.

Ni nosotros, ni terceras partes, garantizamos la integridad y plenitud de la información, texto, gráficos, links o cualquier otro ítem comprendido por los contenidos de la compañía, el sitio, los servicios o cualquier fracción de los mismos o contenidos en cualquier reporte de verificación de servicios. Usted acuerda no tomarnos como responsables a nosotros (ni a nuestros agentes, representantes, empleados o educadores) por cualquier instrucción, aviso o servicio entregado que haya sido originado a través del sitio, a través de cualquier servicio de verificación o en conexión al contenido de la compañía, los servicios, o cualquier porción de los mismos. Nosotros no somos responsables por disputas, reclamos, pérdidas, injurias o daños de ningún tipo que puedan haber sido u originarse o sean relativos a la conducta de educadores o usuarios.

 

  1. Modificación de los Servicios

La Empresa puede agregar, cambiar o eliminar características, precios, nomenclaturas u otros aspectos de los Servicios y realizar otros cambios en cualquier momento y estos Términos y Condiciones continuarán aplicándose a los Servicios modificados. Nosotros nos reservamos el derecho de modificar, descontinuar, temporal o permanentemente cuando creamos conveniente el Sitio o los Servicios (o cualquier fracción de los mismos) con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante Usted ni ante una tercera parte por dicha suspensión, modificación o discontinuación del Sitio o de los Servicios.

 

  1. Cambios a los Términos y Condiciones

La Empresa se reserva el derecho, de tanto en tanto, con o sin notificación al Usuario, a cambiar estos Términos y Condiciones a nuestra entera y absoluta discreción. La versión más actualizada de estos Términos y Condiciones puede ser accedida mediante un clic en el botón de “Términos y Condiciones” localizado al final de las páginas del Sitio. La versión más actual de estos Términos y Condiciones sustituirá a todas las versiones previas. La utilización del Sitio o la continuación en la utilización del software por parte del Usuario  luego de haberse realizado los cambios significa que Usted accede a verse sometido a dichos cambios.

 

  1. Terminación de los Servicios

Nosotros podemos terminar el uso del Sitio o los Servicios por parte del Usuario de modo inmediato sin previo aviso ante cualquier violación por parte del mismo a los Términos y Condiciones o a cualquier de nuestras políticas aplicables explicitadas en el Sitio de tanto en cuanto. Más aún, Nosotros podemos terminar sus derechos de utilización del Sitio o de los Servicios por cualquier razón o sin razón alguna. En el eventual caso de terminación o vencimiento, las siguientes secciones de estos Términos y Condiciones deberán sobrevivir: todas las provisiones con respecto a la posesión de propiedad intelectual, indemnización, limitaciones de responsabilidad y garantías, y demás partes de este acuerdo que prevalezcan luego de terminado el vínculo con el Usuario. Usted acuerda que, luego de la caducidad, Nosotros podemos borrar toda la información relacionada a Usted en los Servicios y podemos prohibirle el acceso al Sitio y al uso de los Servicios. Luego de la caducidad, Usted se compromete a destruir inmediatamente cualquier Contenido de la Compañía descargado o impreso.

 

  1. Acuerdo Completo

Estos Términos y Condiciones y cualquier política aplicable a Usted subida al Sitio constituyen la totalidad del acuerdo entre las partes con respecto al tema en discusión en el presente documento y sustituye a cualquier acuerdo previo, oral o escrito, entre las partes con respecto al tema en discusión. Todos los derechos no concedidos expresamente en estos Términos y Condiciones se encuentran expresamente reservados.

 

  1. Divisibilidad

Si cualquier cláusula de estos Términos y Condiciones resulta ser ilegal o imposible de aplicar o hacer cumplir, estos Términos y Condiciones se limitarán lo justo y necesario hasta resultar legales y aplicables, y continuarán, así modificados, en total fuerza y efecto.

I agree to these Terms and Conditions
 © Educarte Online - Aprende lo que quieras, cuando quieras.